Irving
El bufete Oxman & Oxman fue creado por Irving Oxman en 1941, después de obtener su título de Abogado por la Universidad de Colorado. Irving Oxman ejerció la profesión hasta que falleció a sus más de 80 años. Él era un abogado dedicado a sus clientes. Fue, y aún es, reconocido por la confianza que le tenían sus clientes, su honestidad, y la dedicación con la que representaba a sus clientes. Irving construyó una Firma centrada en sus clientes y orientada en obtener resultados, y su legado se refleja hasta el día de hoy.
Stephen
En 1974, luego de obtener su título de Abogado por la Universidad John Marshall en Chicago, Stephen Elliot Oxman, el hijo de Irving Oxman, se unió a su padre para formar Oxman & Oxman, P.C.
Stephen ha ejercido la profesión por más de 40 años, especializándose en las áreas de Derecho de Familia (divorcios y custodia), Derecho Contractual, Derecho Testamentario, y Derecho de Propiedad. Stephen ha representado a miles de clientes en todo tipo de casos complejos. Stephen es un abogado de litigios tenaz que se centra en sus clientes, y sus causas.
Chad
En el 2012, Chad Ryan Oxman, la tercera generación de abogados de Oxman & Oxman, P.C., se unió al Bufete. Chad obtuvo su título Universitario en Temple University en Filadelfia, y en 2004, obtuvo su título de abogado en la Universidad de Denver. Chad tiene 15 años de experiencia ejerciendo Derecho Criminal-Penal. Ha litigado y ha ido a juicio en todo tipo de casos criminales, desde una defensa de DUI (manejando bajo la influencia de alcohol), hasta asesinatos, especializándose en casos de agresión sexual.
Chad también ha defendido a clientes en casos de remoción migratoria.
Chad tiene larga experiencia en juicios con un record comprobado de éxito.